No puedo mas con POKERSTARS

otra vez hoy se ciñe conmigo la varianza de esta sala, es brutal la de veces que me han follao con preminus y similares cosas muy standars pero que se dan demasiadas veces encontra, a parte de los badbeats de cada dia, no le veo ningun sentido seguir jugando en una sala donde el EV esta por los aires y las ganancias por lo suselos, sencillamente porque no es rentable, por mucho que la sala sea la mejor de internet y toda esa mierda, pokerstars cada dia me parece una sala de badbeats y varianza absurda, donde me da miedo jugar cualquier tipo de jugada porque se completan cosas increibles demasiadas veces.

- Pokerstars se esta conviertiendo en la peor sala de internet bajo mi punto de vista.

¿Fantasmas en mi cabeza?
Pues si señor, cada dia veo mas fantasmas donde no quiero verlos, pero el fin del poker online en españa esta muy cerca, por la legislacion y la ley en españa, todo se ira a la mierda como en ITALIA y FRANCIA, y esto las salas de poker lo saben, y seguramente estan tomando YA las medidas oportunas para sacarles a los españoles toda la pasta posible

¿Porque dices esto tio?
Pos porque si os dais un paseo por la blogoesfera, lo vereis con vuestros propios ojos, toda españa le debe el EV mucho en pokerstars, solo teneis que ir blog por blog y ver las graficas y el EV, muchos se han ido de la sala pionera hartos de perder con las probabilidades a favor, y muchos son los que se toman descansos y mas denscansos..

Voy a poner una unica mano, jugada QUERIENDO ASI!!! vais a ver hasta donde puede llegar todo lo que os comento, y esto señores es el PAN DE CADA DIA!
  • Pre-Flop ($0.15, 8 players)Hero is UTG+1
  • dK sK
UTG calls $0.10, Hero raises to $0.45, MP1 folds, MP2 folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB folds, UTG calls $0.35
  • Flop ($1.05, 2 players)
  • d9 hK c6
UTG checks, Hero checks
  • Turn ($1.05, 2 players)
  • s5
UTG bets $0.30, Hero calls $0.30
  • River ($1.65, 2 players)
  • h7
UTG bets $0.70, Hero raises to $1.50, UTG calls $0.80
  • Final Pot: $4.65
  • UTG shows
  • s8h8
  • Hero shows
  • dKsK
  • UTG wins $4.43 (net +$2.18)
  • Hero collects $0.00 (net -$2.25)



Sin mas.. espero que os guste la entrada, yo ABANDONO POKERSTARS!


Gracias a dios llevo 37.000 manos EVEN, pero no me extrañaria nada que empieze el down..

6 Response to "No puedo mas con POKERSTARS"

  1. Anónimo Says:

    Buena manera de slowplayear KK, le sacaste buen rendimiento. Y Stars es el mal?

  2. Unknown Says:

    que parte de ESTA JUGADA ASI QUERIENDO, no entendiste?

  3. fulleroo21 Says:

    Como va la cosa cantela? vaya tela de stars, no es por quejarme pero ODIO esta sala... y creo que no somos los unicos. 888 increible por ejemplo nose, yo creo que algo tienen que ver las salas...

    no es posible que todo el mundo habla de los famosos ''riverazos de stars...''

  4. bruno romero Says:

    jajajaj flaco te quejas de eso ?? primero q nada analizaset la mano ? no seas un fantasma ..perdiste por darle cartas gratis y por dar una imagen de q no tenias nada .Primer error q cometiste .. en el flop si te pasa ..apostale... xq si realmente tiene algo te paga la bet o te reisea.Sino tiene nada hara fold. 2do error...en el turn el toma la iniciativa de apostar y vos solo pagas.Con el draw que ahbia y todo vos solo pagas ! FIIISH ! ahi es cuadno tenes q aumentarle ! si realmente va en busca de un draw que le cueste y si tiene la mano hecha mal jugado por darle carta gratis. En el river xq tiras all in en vez de solo pagar ? si hay una escalera servida.

    dESDE MI PUNTO DE VISTA TE QUEJAS DE STARS cuadno el error esta en vos .... antes de publciar manos analizalas ;)

    de mui buena onda te idgo esto ... no lo tomes a mal pero me parece q jugaste muuui mal .. pero terriblemetne mal

  5. Anónimo Says:

    Creo tambien que en esa mano jugaste mal y lo explico muy bien bruno romero.
    Pero estoy de acuerdo con el en lo referido a pokerstars,en esta sala suceden cosas extrañas.
    Las manos imposibles y mas alucinantes solo salen en pstars.
    Se pierde una mano con unas grandes cartas y tambien se ganan manos con cartas malisimas.
    Un ejemplo,hoy mismo,empiezo un torneo y en la primera mano me cae AA desde el dealer,el primero pasa,el segundo pone la CG 20 fichas,otros 2 pasan,el siguiente mete 200 fichas y el siguiente jugador mete 800fichas,y yo meto allin(1500fichas) con mi pareja de ases,CP y CG se tiran y el que puso 200 me ve y el otro tambien,levantan y tienen J10 los dos:vaya manos para ver un allin y en primera mano del torneo pienso yo,pues nada lo de siempre en pokerstars,en el flop 3 cartas que no me acuerdo pero tipo 456 osea nada de nada y de mano voy ganando con pareja de ases,mano practicamente imbatible,siguiente carta J y siguiente J,ole sus cojones,llevan una jota cada uno quedan dos en la baraja y salen las dos J,ligan trio y reparten el bote y yo escojonandome de risa delante del ordenador porque ultimanente ni me enfado solo me rio porque esto no es varianza ni bad beats ni probabilidad ni hostias en vinagre por mucho que me cuenten,porque en presencial me pasa esto y me apuesto hasta el coche a que no salen dos J en las dos ultimas cartas y no salen en la vida......,y como estas muchas mas y siempre en pokerstars.

  6. Anónimo Says:

    Como an dicho x ahi arriba la mano de los AA es catastrofica jaajjajaja , eso solo pasa es JokerstarS...
    La verdad esque yo tambien creo que esta sala tiene mucha varianza, me han pasado cosas pero que muy raras, cosas que en vivo vez muy rara vez, en pokerstars es el pan de cada dia...
    Os comento una mano que me ha pasado hoy en un S&G; estoy en boton, todos hacen fold, subo 4bb(con 26s) y BB hace call; el flop es 826, hago check, la bb sube 800, hago call el turn es un 10, checkeo y la bb sube 800 voy all in, hace call (muestra Q10) el river es un 8... lol. Esto pasa muy muy amenudo jajajaja

Publi afiliados