UP? UP TU PUTA MADRE!

viernes, 29 de octubre de 2010 18:23 Publicado por Unknown

Cuanto antes tengo el UP, antes tengo un DOWN, esto es increible macho, que me debe el EV casi 700bb (70$) esque joder, como es posible? que soy el mas GAFE de todo POKERSTARS? esque si soy otra persona ya me ubiese ido de la sala.. que siempre digo de irme pero nunca lo ago, hasta el dia que le den por culo a su puta madre!

3 Response to "UP? UP TU PUTA MADRE!"

  1. Andoni Arias Salguero Says:

    animo cantela!! seguro que superas este bache

  2. Anónimo Says:

    He visto tu blog y está muy bien. Yo estoy empezando con el mio y lo estoy actualizando todos los dias, soy forero en Poker Red, me gustaría que pusieses un link a mi blog, yo pondré uno al tuyo, ¿te parece bien? Mi blog es http://parraka.wordpress.com/

    Lo siento por escribirte aqui, pero no he encontrado otro forma para contactar contigo, saludos.

  3. Jose Miguel Ferrero Says:

    jajajajajajajajajajajaja.
    No me río de ti, es que me siento identificado.Ánimo. Yo también dejaré pokerstart algún día.

Publi afiliados