Soy uno de los mayores accionistas de POKERSTARS

viernes, 5 de noviembre de 2010 0:03 Publicado por Unknown
Obviamente, el titulo es MENTIRA, no soy ni quiero ser uno de los mayores mentirosos del mundo, eso si, esta es una dura critica a los ladrones de poca monta, que se benefician a lo descarado de las personas que estan engañadas por el sistema, y no me refiero a los mayores accionistas de una casa de poker, me refiero a peores personas que esas y obviamente EXISTEN y es una REALIDAD.

Ahora, pongamonos en su pellejo, imaginemos que somos uno de los mayores accionistas de una gran sala de poker, como puede ser pokerstars, y estamos perdiendo dinero, estamos perdiendo clientes y estamos en continuo declive, estamos perdiendo miles de dolares (que no nos afecta tanto en realidad) pero tenemos que hacer algo para evitarlo!

Primero, hay que convocar una reunion con los programadores del software, otros accionistas y demases representantes de la sala.. y tenemos que tener claro los punto a llevar a cabo.

1º- hay que conseguir mantener a los regulares, estos nos generan el principal rake
2º- tenemos que hacer que los jugadores mas ocasionales quieran ser como los regulares fuertes o "PROS" que si conseguimos seran regulares que generen mucho rake y si no.. pues siempre estaran intentandolo.. la ilusion siempre existe y mas de uno aunque fracase lo intentará..
3º- tambien es importante que los jugadores ocasionales-regulares medios no se den cuenta de nada, escudemonos en la varianza.. y demosle "aire" de vez en cuando..

Como conseguimos estos puntos?, agamos un sistema VIP ultramegacosmico para que los regulares de niveles altos no se vayan y sigan jugando y jugando.. (vease el sistema vip de pokerstars) el siguiente punto, creemos jugadores PROS con un distintivo, cojamos a jugadores regulares de todos los paises y pagemosle un extra "nose como lo arán.." y veamos como reaccionan los jugadores que no pueden alcanzar esa meta, pero que tengan ilusion de alcanzarla.. el tercer punto y mas conflictivo, como casa de apuestas que somos, la banca nunca puede perder, tenemos que conseguir que la varianza y los estudios tomados por un jugador cualquiera sean totalmente ALEATORIOS, cosa que dudo que todos los jugadores sean aleatorios..  ya que nadie se va a poner a analizarlo profundamente, es mas, dudo que muchos sepan como se hace..

Que quiero decir con todo esto? sencillo, todas las salas de poker son una EMPRESA, y tienen muchos sistemas que lo pintan muy bien y tal y cual... pero que siempre son una puta mentira para sacar mas beneficios, estoy totalmente seguro que los softwares de las casas de poker tienen sistemas para toda esta clase de cosas..

Estas diciendo que las salas estan RIGGED? NO SEÑOR, estoy diciendo que son EMPRESAS y si esa empresa FUERA TUYA, arias lo que estubiera en TU MANO para que no entrara en CRISIS, y que quiero ganar toda la pasta posible!!! o somos la madre teresa de calcuta?? pero si hasta los propios politicos son corruptos.. en fins.. ah no coño, que si dices que esta rigged estas loco y tal.. que no puedes hacer nada porque estan en un paraiso fiscal.. ah coño que tienen pruebas y estudios que todo es aleatorio y todo legal.. esto me provoca una risa de oreja a oreja.. y no, no soy un jugador perdedor, pero tampoco gano todo lo que LA PROBABILIDAD Y ESTADISTICAS DEMUESTRAN EN LA REALIDAD y NO, NO PUEDO DEMOSTRARLO, DUDO QUE ALGUIEN PUEDA.

Ahora dejemos volar la imaginacion, y pongamos que en españa esta apunto de salir una LEY que regula todo el royo este, en francia ha salido y en italia tambien, hemos perdido a muchisimos clientes, tenemos que pagarle a varios gobiernos si queremos seguir operando... hay que hacer algo no?

De verdad.. CONFIAIS EN ALGUNA SALA ONLINE DE POKER? porque yo cada dia desconfio mas de todo el sistema.

Y ahora de verdad, CREEIS QUE DONDE HAY DINERO, HAY LEGALIDAD? en fin..

salutes! :D

0 Response to "Soy uno de los mayores accionistas de POKERSTARS"

Publi afiliados