el PRO, se hace, se nace, o es un efecto publicitario?

martes, 9 de noviembre de 2010 4:48 Publicado por Unknown
 Ultimamente no paro de ver a gente que quiere ser PRO del poker, asi de duro, pokerstars ha echo mucho daño implementando a los PRO's, que bajo mi punto de vista es otra conspiracion mas, publicitaria y de imagen, cada dia leo mas foros de gente que esta empezando con 10$-50$ querer ser PRO, joder!! que bien suena esa palabra.. eh? es bonita.. y que daño esta haciendo a los que bustean... o los que juegan al poker 100 manos al dia y terminan dejandolo por que se aburren, ¿no pensais que es lo que quieren que agais? ¿no os sentiis controlados? yo he pensado mucho en eso...

Los jugadores que tienen FÉ en alguna estrategia magica, que no es mas ni menos otra conspiracion cosmica son los principales que caen en la trama, los que se atrapan en una escuela online pokeril, son los primeros en caer!!, se ilusionan, ganan algo, suben de niveles, pierden, no se lo creen y bustean.. ahora bajando al mundo de los vivos, alguien sabe que porcentaje de ganadores consistentes hay en el poker?? y no me refiero al que gana 5$ al dia.. sino a los que ganan mas que pierden, pues un 5% o menos, te consideras dentro de ese 5%? felicidades, eres un PRO ahora mira tu vida.. ¿TE GUSTA?

Ser PRO de algo, significa una forma de vida, que dudo mucho que la mayoria de PROS del palo ni se acercan a esa vida, sueñan con esa vida y realmente no saben ni se imaginan lo dura que es.. una persona que vive para el poker, como yo la imagino invierte de media mas de 9 horas diarias delante de la pantalla, juega en casinos muchas horas extra, y le duele muchisimo la cabeza durante mucho tiempo... pero eso a quien le puede gustar? si es peor que un trabajo!!.. pues si.. pero si realmente vives para el poker, daras el 110% de ti para esa FORMA DE VIDA, que psicologicamente muy pocos estan preparados, entonces el jugador que se hace PRO,  nacio con ese don? o forzo todo lo posible para llegar a ese punto?



Puntos a favor para poder intentar ser pro:
- No tener deudas con nada ni nadie, me refiero a bancos y tales.. (mejor vivir con los papis)
- No tener presion, ni responsabilidades.. (no tener parejas, no tener que pagar nada, ni nada así)
- Tener una pareja que le guste mas el poker que a ti (hay que tener muchaaaaa suerte)
- Tener una familia que le guste el poker, o por lo menos parte de ella y que no lo vea "raro" (mas suerte!!)
- Tener amigos que le guste el poker, agan lo mismo que tu y te apoyen cada dia (esto no es dificil, aunque no se lo tomen enserio, pueden apoyar igualmente)
- Ser consciente y dejar de lado mucha "vida" lo pongo entre comillas porque esa vida la elige cada uno como quiere que sea, la verdad veo peor alguien que se pega jugando al wow/similares 24 horas durante toda su vida.
- Tener un capital inicial grande, saber controlar las emociones y ser consciente de todo lo que hay.
- Darle mas importancia a tu FORMA DE VIDA que a la forma de vida convencional o que otros tienen.. (esto se consigue siendo consciente y con mucha ILUSIÓN, que nadie te puede quitar)

Puntos encontra:
- Pues todo lo contrario de lo anterior..
- No cotizas, no hay paro ni jubilación, tambien puedes jugar toda la vida, mirar doyle bruson..
- Abra meses que seran solo perdidas..
- Abra rachas psicologicas y emocionales de no querer ni mirar el ordenador..

Puntos de obligacion y organizacion:
- Jugar durante mas de 8 horas, empezando desde 4, 5, 6..
- Estudiar, estudiar y estudiar como mejorar.. esto es la principal obligacion..
- Empezar a ver tu vida como jugador de poker, esto es muy dificil, y no se consigue en 1 año..
- Ser perseverante, arrogante, egoista y tener mucho tiempo.

Ahora la pregunta again ¿SIRVO PARA EL POKER?

0 Response to "el PRO, se hace, se nace, o es un efecto publicitario?"

Publi afiliados