Everest y sus STEPS

viernes, 19 de noviembre de 2010 17:31 Publicado por Unknown
Bueno hace tiempo que tengo un STEP 4 que consegui ganando 4 sits seguidos, con un valor de 100$, lo tenia porque queria jugar el SPT sevilla, pero como NO SE REGISTRA ni dios en los sng esos pues no pude jugarlo, despues de un tiempo me he dado cuenta que puedo jugar 4 MTT online de mucho valor, aqui estan:

Bien, ahora tengo que descartar 3 y jugar 1, el 5000$, el primero de la lista es muy apetitoso, tiene un pozo de 5k$, y no creo que se apunte mucha gente, el torneo se celebra hoy y solo hay 4 registrador por ahora :o, el segundo de 2500$, y el cuarto 3LT viena 500.000€, tambien parecen buenos torneos, pero el primero solo tiene 1 premio cada 25 registrados y el otro solo 1 asiento garantizado y por cada 40 registrados añaden otro mas, otra locura.. 

Por ultimo esta el 50.000$ garantizados que se juega el Domingo, y tiene 34 registrados por ahora, aun suponiendo que hasta el domingo se registren unas 100 persona mas, el torneo sera de unos 150 jugadores, aunque no es seguro, yo es el que mas opciones de juego tiene.. asi que este será el que jugaré.. parece el mas interesante de los 4, aun así miraré cuanta gente se registra en cada uno, ya que cada cierto tiempo los vuelven a poner y el STEP4 no caduca nunca..

Un saludo!

0 Response to "Everest y sus STEPS"

Publi afiliados