Empezando a jugar SHORTHAND o 6-max y DON's again

sábado, 6 de noviembre de 2010 0:29 Publicado por Unknown
Bueno despues de todo el despilfarro de estos dias atras.. voy a hacer un borron y cuenta nueva, empezare a jugar shorthand y sng doble o nada, por supuesto fuera de pokerstars, este ultimo por placer y reto personal a ver donde puedo llegar, voy a dejar pokerstars solo para jugar algun que otro MTT y alomejor para jugar en un futuro.. pero me queda algo grande la verdad..

Espero que en mi nueva andadura no me vuelva a dar la paranoya, principalmente voy a hacerlo porque quiero empezar a jugar nuevas modalides, empoyarme la multistak desde abajo.. dejare el FR con 100bb, veo demasiados jugadores jugando esa modalidad y la verdad que son demasiado duros, aunque la verdad no voy a dejar de jugarla del todo, tengo un minibank en FTP y allí seguire jugandola algun que otro dia, para variar y no olvidar.. es el royo..
Seguiré posteando graficas y mis nuevas andaduras, ya tengo medio asimilada la estrategia y las ideas principales para empezar a jugar esa modalidad, cada vez tengo mas ganas..

Asi queda el duro trabajo a partir de ahora:
- Shortstack Shorthand, NL10-25, en una sala que todavia no revelaré (aprox 1k manos diarias 3 dias LXV)
- Deepstak Fullring, NL5-10, en Full Tilt (aprox 1k manos 2 dias MJ)
- Doble o nada, buy in micros, en Everest (cuando tenga ganas.. por las noches)
- Estudio de resultados y toma de notas (1 hora todos los dias antes de empezar)

Un saludo!! :D

0 Response to "Empezando a jugar SHORTHAND o 6-max y DON's again"

Publi afiliados