Subiendo niveles en EVEREST y EDUCAPOKER

lunes, 1 de marzo de 2010 19:46 Publicado por Unknown
Bueno, despues del mes, subo a basecamp en EVEREST y a Instituto en EDUCAPOKER, dentro de lo que cabe no esta mal... no me ha costado ningun esfuerzo.. he jugado poquisimo, y despues de 2 meses jugando a saco, me parece que me merezco un poco de aire, este mes, tengo como meta volver a subir de nivel, y abrir mas mesas en everest de 6 a 8.. ya tengo instalado todo en mi piso "nuevo" menos la silla.. (q putada..!!!) y ahora toca viciar a ver si puedo subir de nivel lo antes posible, tambien me gustaria subir a NL25, me esta cosatando empezar a levantarme ya que no me termino de acostumbrar al villano "cabezon/caller" y los robos se me hacen dificiles casi imposibles, voy a subir mucho el rango de robo pq me comitean los short muchas veces... me jode muchisimo y mas me jode que un deep me aga 4bet desde la ciega..., eso si, estoy viendo que desde UTG se roba hasta mejor!

0 Response to "Subiendo niveles en EVEREST y EDUCAPOKER"

Publi afiliados