Abandono la montaña!!!

viernes, 5 de marzo de 2010 20:22 Publicado por Unknown
Bueno, despues de tres semanas jugando en EVEREST, me he decidido a abandonar la montaña, la varianza es extremadamente fuerte.
En estos hilos de EDUCAPOKER, se demuestra:
y en este otro:
La estrategia de EDUCA no es efectiva en esta sala, y no es porque sea mala estrategia ni mucho menos, sino es porque como son tan tan tan FISH en esta sala, que es imposible mantener un rumbo, ni jugando tight ni jugando loose se puede ganar, esta sala es una ruleta, y yo no me voy a jugar la pasta en la ruleta..
- Si es imposible robar
- Si de cada 100 manos te dan 10 jugables
- Y de esas 10 te resuben 4
- Y de esas 6 restantes no acompaña el flop y te "ven" o resuben el CBET
- Ganando solo 1 mano de 100.. y casi siempre es vs un short/middle..

¿ COMO SE GANA EN ESTA SALA ?


Asi que nada, me iré a otra sala afiliada a EDUCA, (¿UNIBET o AZARTIA?) a ver si esta vez puedo salir adelante... :) nunca me fue tan mal como en EVEREST..

1 Response to "Abandono la montaña!!!"

  1. csrin Says:

    Jaja, y tu me decías que era fácil jugar aquí... o que cuanto más fish mejor...Ya has visto lo complicado que es jugar con los fishes Cantelín ;P

Publi afiliados