MTT, Llegando a mesas finales

viernes, 5 de marzo de 2010 1:18 Publicado por Unknown
A pesar de todo, no me arrepiento nunca de no llegar a ser el primero, y muchas veces me pego jugando 4 o 5 horas un MTT, llego a la mesa final y no me llevo premio, aunque el mayor premio ya lo tengo, que es jugar al POKER como juego hoy en dia, la experiencia que tengo y la motivacion que me da saber que puedo repetirlo todas las veces que me de la gana, y algun dia me tocará, estoy seguro de eso, me considero un buen jugador.

WINNERPOKER:

2º, 4º y 3º, son una mierda de premios, son FREEROLLS, y si soy capaz de llegar a premios en este mar lleno de badbeat.. porque no llegaré en torneos de $$

EVEREST, EPEC 2010 ESPAÑA!

Estube jugando 4 horas y media y estube chiplider desde la segunda mesa final, y aguante de chiplider hasta que AEROSTOFONES me echo con ATo, salio un T y me hizo un chekraise, me lo comi con mi AKs, me puse allin pensando que tenia aire o AJ+, en este caso el turn trajo otra T eliminandome de xiplider y del torneo!, una locura lo sé, no sé que pense en ese momento, pero se me fue la pinza tantisimo que quede eliminado.. me lo veia venir, nosé porque me pasó, pero bueno no estoy acostumbrado a ese tipo de situaciones, lo bueno esque ya he vivido eso, y sé como deberé actuar en un futuro (aunque esto mismo me ha pasao ya varias veces) el humano ya sabemos como es..

Despues de todo, seguire jugando lo que el bank me permita, segire jugando cash y de vez en cuando algun que otro torneo, sé que puedo llegar muy lejos jugando tal y como jugé ese EPEC, me adapte a cada rival y a cada movimiento, hubo momentos que tube suerte ( pero un torneo no se gana sin suerte ) robe todo lo que pude y vi los rangos de todos mis rivales como si estubiera bebiendo agua! nunca pense que podia llegar a la mesa final, pero así fue! una amarga 7º posicion que si llega a ser un torneo de $$ me ubiese llevado un buen premio! estoy orgulloso.

El historial:
http://www.megaupload.com/?d=ZOBFCF9Y

2 Response to "MTT, Llegando a mesas finales"

  1. csrin Says:

    Enhorabuena por esos triunfos en los frees y esa mesa final con opciones serias a representar a nuestro país en un torneo europeo de que te cagasss.

    He vivido contigo el final del torneo con bastante emoción y he disfrutado como si yo lo estuviera jugando, así que gracias por ser tan grande Cantelín ;)

    P.D: La próxima cae el primer puesto fijo.

  2. aotxoa Says:

    muy buena cantala, una pena tan cerquita ...

Publi afiliados