NL10 en EVEREST

domingo, 28 de febrero de 2010 0:38 Publicado por Unknown
Bueno.. me trae loco esto.. hay dias que siendo agresivo se gana todo, hay dias que siendo pasivo se gana todo, hay dias que pierdes con absolutamente todo.. hoy por ejemplo he perdido dos allin's por tener dos trios mas bajos q el rival.. (q fuerte eh?) pues si.. dos trios mas bajos... lo nunca visto xD al final acabe la sesion bien, pero en el general estoy 1,5$ en negativo, no es nada.. pero joer.. podia estar mejor no? tampoco he jugao mucho, estao en mi piso nuevo y no e echao muchas manos.. solo me faltan 5 puntos para el base camp, que lo are sin falta!! :)

Aquí dejo la grafica.. 4303 manos (solo) -1,54$ EV en el mismo sitio y lo demas pos una rayada xD

la verda que solo juego a 4 mesas y las manos por hora son muy lentas, tampoco me dan buenas cartas y cuando me las dan.. pos a otro mejor :(

0 Response to "NL10 en EVEREST"

Publi afiliados