Impresiones EVEREST pros y contras..

lunes, 15 de febrero de 2010 17:14 Publicado por Unknown
Buahh despues de jugar unas 2k manos (poquitas) me esta costando mucho adaptarme, hay muchas cosas que me tengo que acostumbrar.. lo primero destacar que no hay autorebuy, que tampoco me afecta mucho pero joer si pierdo un allin y me quedo con 5$ y me dan AA en la siguiente.. me jode muchisimo, otro de los incombenientes esque no salta la mesa cuando hay accion y me pone sitout.. por to la cara... y el utlimo esque cuando estoy en BB si subo x3 me suma la bb mas el x3, es una paranoya esto...

Los pros, ESTO ES UN MAR LLENO DE PESCAITOS CHICOS y RICOS!! las mesas pueden ser o muy TIGHT o muy LOOSERS, esto es lo que mas me gusta.. no hay termino medio xD ademas que me dan x2 puntos en educapoker, osea cada punto son 28.5 en educa, que a la larga en un dia puedo sacar mil o dos mil puntos, cosa que me encanta! ya que lo que pretendo aquí es sacar todo el material de educapoker :)

Y nada mas, hoy no hay screen.. o si? xD

Le debo dinero al EV! que sera de mi? :(
!!!!!ADEMAS DE PERDER DOS VECES AA ALLIN PREFLOP!!!!!

http://weaktight.com/2020072
http://weaktight.com/2020075

un saludo a todos!! :D

1 Response to "Impresiones EVEREST pros y contras.."

  1. Juan Miguel Barbero Says:

    agregado

Publi afiliados