Empiezo en EVEREST

lunes, 8 de febrero de 2010 21:16 Publicado por Unknown
buahh, vaya dia.. anoche me pinchó el coche, y esta mañana voy a coger el pinchazo y el notas me dice que no me lo arregla porque no tiene noseq maquina que el abujero es muy gordo..., despues de estar dos horas esperando... le dije que cuanto costaban dos cubiertas y me mete 60€+10€ que ya pagé... pim pam sablazo a la net+ unos (83$).. en fin.. pero bueno el resto del dia a estado muy bien, tambien renove el movil que ya era hora y de compañia, ya soy YOIGO y con mi nokia 5230 tactil.... wow!! :P es una mierda en verda, pero mas mierda era el sansung que tenia antes.. jejeje ahora con mis 14 moviles viejos los voy a mandar a fonobank que me daran 82€ que al cambio son unos 112$ que voy a engordar el bank!!! pa subir mas rapido :)


Total que llego a casa cerca de las 20.00 y veo mis -83$ de la cuenta neteller :( y nada ingreso toda la pasta en everest 351$ y me dispongo a jugar NL10, (actualmente) a ver como acabo la sesion!! la gente parece que roba :o pero sigen siendo iguales de fishs.. ahora lo malo esque no tengo estadisticas de nadie..

0 Response to "Empiezo en EVEREST"

Publi afiliados