Pruebas en el nuevo blog (resumen de todo)

jueves, 4 de febrero de 2010 14:26 Publicado por Unknown
Voy a postear mi grafica general, y mis resultados generales, todavia ando por NL2 (deepstak) ya podria estar en NL25 (short) pero bueno me gusta mas jugar deep, y para la semana que biene entraré en NL10 con un bank de 420$ en EVEREST, para poder avanzar en educapoker (escuela especializada en cash) donde espero mejorar y ser un jugador ganador en todos los niveles :P
en lineas generales, el ev esta mas bajo de lo que deberia (esque juego demasido bien.. :P) la linea azul de las SDW esta igual que el EV! xD es curioso, y la linea roja las NSDW estan mantenidas en los 800 bb (nada mal) podria robar mas y tal, pero en este nivel es mas dificil de lo que parece..

Para alargar mas la entrada, quiero destacar que me clasifique para el SCOOP de 11$ mediante el WBCOOP jugando 8mix (me encanta esa modalidad)


y respecto a poker, nada mas, la cosa sigue igual.. juego mis 6-8horas al dia y intento acabar siempre en positivo.. (como no..) aunque hai dias que no se puede, maldita varianza!!.. jeje

1 Response to "Pruebas en el nuevo blog (resumen de todo)"

  1. Unknown Says:

    Probando los comentarios poderosos!! :D

Publi afiliados