Reflexiones.. que esta pasando con el POKERONLINE?

jueves, 21 de octubre de 2010 0:20 Publicado por Unknown
Bueno, despues de mucho voy a poner una nueva entrada, esta vez de reflexión.. hai va... en mis inicios empeze jugando NL10 SSS, ahora juego NL10 BSS, la diferencia esque antes se podia jugar con 20bb y un bank de 50$ y ahora no, actualmente estoy jugando a 100bb con un bank de casi 500$, despues de muchos cashouts.. que la verdad que ya podia estar jugando nl100bss o nl200-400sss o mas, pero bueno he llegado a este punto y aquí sigo, no me importa, ya que me gusta aprenderlo todo al dedillo..

Despues de un tiempo hacia ahora, las cosas estan cambiando en el poker online, la gente ya sabe defenderse mejor ya no se ve tanto "loco" jugando, o eso me parece a mi, estudian sus jugadas y empiezan a cerrar sus rangos mas y mas.. ahora es dificil ganar 100bb del tiron y no toparse con premiuns o algo mejor.. actualmente se puede ganar a un ritmo muy bajo.. y se necesita jugar muchisimas mas manos para sacar mas beneficios.. cosa que veo dia a dia.. plantearse el cambio de juego hoy en dia no esta nada mal, pero empezar de nuevo da muchisima pereza, cambiar de cash a sits es muy pesado..

Todo esto biene desde que las salas han dividido a los jugadores en diferentes mesas, 20-50 y 40-100.. la mayoria de gente que se deja la pasta, estan en las mesas de bajo buy, y los jugadores deep que mas o menos se defienden se han quedado aislados y el nivel esta mucho mas dificil, bajo mi punto de vista el dinero esta en esas mesas de 20-50, y todavia no existe una buena estrategia MSS para jugar en ellas... he estado probando jugar con 40bb en las mesas de 40-100 pero aun no se si será muy EV+

Asi que nada, estoy perdido y nose por donde seguir.. actualmente seguire jugando con 100bb en las mesas 40-100 con muy bajo bb/100, y seguire estudiando la forma de poder jugar en las mesas de 20-50 o con 40bb en las mesas 40-100..

Si alguien tiene alguna estrategia MSS ganadora, le agradeceria muchisimo que me informara de ella..

Un saludo a todos ;D

0 Response to "Reflexiones.. que esta pasando con el POKERONLINE?"

Publi afiliados