5 dias segudios en rojo (-700bb) NL10

viernes, 1 de octubre de 2010 1:14 Publicado por Unknown
Pues eso, aunque sigo en positivo con unas 800bb, he tenido un minidown de 700bb, un desastre.. me he visto comiteandome con AK en flops secos y 3beteados, me he visto AA vs KK y salir K en turn, KK vs AA standar.., me han ligado un POKER en el river cuando tenia nuts en el turn!!, escaleras milagrosas cuando voy muy por delante y pagan fuera de odds como no.., y muchas cosas así.. viva RIVERSTARS!!, por lo demas todo bien, leo perfectamente a los jugadores, evito muy bien los sets creo que todavia no me he zampao ninguno, les robo y les 3beteo-light de puta madre, creo que mi juego es muy solido, solo me falta matizar algunas cosas y no querer "robar" lo que no es mio, me  he dejado la caja con AT  vs 9x, en flops 779..., a veces se me va y me pongo a robar con anytwo jugando muy LAG.. y claro los fishes se dan cuenta a la 3ª o 4ª vez que les robo.. jeje, el tilt a veces me puede mas de lo normal, es un aspecto que todavia tengo que controlar mas..

Mañana toca repaso de manos.. y volver a la carga, espero que este mes sea mejor, porque vaya tela.. ya sé que tengo muchos fallos, pero joder!! los badbeats y los riverazos me tienen frito, pero claro.. de TÓ se aprende!! sino seria muy facil y todos millonarios jeje..

Grafica 30k manos 2bb/100 NL10 ;(

1 Response to "5 dias segudios en rojo (-700bb) NL10"

  1. Andoni Arias Salguero Says:

    animo tio, hay veces que es mejor parar un dia, por parar no eres menos pro y si lo haces, intenta estudiar los fallos, que aunque a primera vista creamos que ha sido un badbeat, normalmente y de una forma objetiva seguramente habramos fallado en algo.

    Animo y sigue atizando

Publi afiliados