This is poker, otra vez la varianza..

lunes, 28 de junio de 2010 23:03 Publicado por Unknown
Weno, otra vez me estan dando por culo los fishes.. pero esta vez en NL25, joder como pueden hacer esos tipos de jugadas tan raros? que ya no estamos en NL2!! po si señor, siguen siendo iguales de malos, o peores.. al fin y al cabo tengo que  volver a repasar la estrategia, no me siento comodo abriendo mucho contra los pescaos, y lo ago y juego fatal contra ellos, me han vencido en un bote resubido con AT y yo A9 xD esto no lo llamo varianza, pero si fishada autentica! por parte de los 2, ya que yo sabia que el iba con cartas peores, pero no eso !! ademas de que me siguen dando por culo con los trios y los proyectos que se completan.. y mas aun cuando tengo una mano premiun y no pillo nada en el flop durante toda la sesion, que me pagen o resuban la CBET sin pillar absolutamente nada en los flops-turns, es asqueroso!! aunque lo mas asqueroso de todo, esque no me dejen robar preflop desde boton-cutoff, joderrrrrrr que puedo tener cañones!! xDD

Tambien quiero destacar que ya soy SILVERSTAR, en menos de medio mes!! tampoco me ha costao tanto :S
En resumen, solo he perdido 1 caja de NL25, unos 30$ aprox, pero mi ev esta  justo en 0$, osease desde -30 a 0 van 30$ de diferencia en el EV!!! esto como es?? jaja aqui dejo la grafica de hoy!


Esque si no fuera por mis NSD, ahora mismo estaria -1380bb.. ¿increible? XD (pal que no lo entienda, las NSD es cuando el rival se tira sin enseñar las cartas, estando yo de farol o teniendo las nuts).
¿Que pasa que no gano nunca al SD? esto se resume en una sola cosa.. NO ME DAN MANOS, NI FLOPS! hace que no veo un full!! años!! ajjaaj en fin, ademas cuando me dan dobles, que creo que es lo mas gordo que he visto en PS, al otro le dan una escalerita!!! xDD

EDITO- 2:00AM
Acabo de recuperarme en NL10 y con creces :D

0 Response to "This is poker, otra vez la varianza.."

Publi afiliados