Asalto a PokerStars

miércoles, 16 de junio de 2010 23:40 Publicado por Unknown
Bueno, por fin me decidi a jugar en PokerStars, hace unos dias empeze en NL10 Fullring y estoy jugando DEEP, con las 100bb, y bueno despues de estar casi 6 cajas arriba, he pegado un down y estoy otra vez casi por donde empezé, lo extraño del asunto esque mis NSD estan por los aires y en cambio mis SD estan por el subsuelo, ¿que quieres decir cantelín? pues que estoy ganando muchismas bb sin que se muestren las 5 cartas, y eso es estupendamente bueno, ya que normalmente cuando se muestran todas las cartas debo de ir por delante, cosa que en estas sesiones no ha sido así, y mas en la última, donde he perdido con ases, reyes, reinas y incluso trios.. pero bueno ¿que le vamos a hacer?, ya ire volviendo a encaminar la grafica, es normal que pasen estas cosas, con el poker nunca se sabe y las probabilidades no siempre son lo que esperamos..

En resumen: 7084 manos, +94.8BB (9,84$) a 1,34 bb/100, la verdad que ando un pelin tildao (no puedo parar de jugar), ya que he llegao a rozar los 600bb(60$) y en menos de 1000 manos bajar a lo que veis.. casi a 0bb no me ha acompañado para nada la varianza, es mas... me ha dado de palos bien dados, tengo que cuidar mas el CBET! a veces se me va y ago CBET con la sota de bastos y el dos de copas.. xD tambien debo cuidar los steals, mas de lo mismo, robo con todo y eso al final no trae nada bueno! tengo que controlarme.. jeje

Ya ire contando como me va en PokerStars, que ya era hora de jugar aquí, ahhh se me olvidaba, si sigo jugando a este ritmo, en un par o tres meses sere nivel PLATINIUM :o y si sigo SUPERNOVA :) no estaria nada mal eso :D:D

0 Response to "Asalto a PokerStars"

Publi afiliados