La varianza, !pim pam toma lacasitos!

miércoles, 23 de junio de 2010 17:13 Publicado por Unknown
Pos nada, ganar 5 dias seguidos, ya me parecia extraño, y si señor, aqui llega la señora varianza destrozandome los KK y los AK en menos de 300 manos, como debe ser COÑO! -300bb en un ratito de mierda, he tenio que parar, ya no me siento confiado en ir allin preflop con KK o AK y encima contra fishardos loosers que no saben ni lo que hacen...

- AI preflop KK vs AA, !!COÑO TENIA QUE SER HOY!! (100bb menos)
- AI en turn ante call al 3bet de un 19-10 en 90 manos, que lleva 8hTh, ¿que flop cae? J79, gracias  POKERSTARS! (100bb menos)
- AI preflop, me pone 4bet y le meto allin con AKs, el colega es un 40-27, muestra JJ, board? mas seco que un calamar.. (100bb menos)
- LIMPER, hace call a mi subida yo con AQs, flop¿ 343, donkbet y RAISE MIO,  hace call.. :S:S sale otro 3, y pienso este nota tiene una pareja.. le meto bet en el turn para tirarlo de parejas bajas y me mete un miniraise con su resto.. le tengo que pagar y sale una J, que muestra? 88 (70bb menos) ¿COÑO COMO JUEGAS ASI CON ESA PUTA MIERDA? pues si señor el tio era un 29-12 en muy poquitas manos...
- QQ y me hacen 3bet, despues de todo esto pienso.. esta la pierdo fijo.. y asi es, decido pagar 3bet por si el tio lleva AK, bote multiway con un fish, ago chek OPP y todos chek sale un 7, y pienso llevan AK o AQ o algo así o una pareja bajita.. en fin, meto un bet, me pagan los dos colegas, y sale un 5, solo hay un draw de escalera, no creo que en este punto nadie lleve un 6 ¿o si? lo veo dificil... ago chek por si acaso, el otro hace chek y el otro mete un minibet.. decido pagarlo por posible farol.. y el otro tambien lo paga.. pues los señores muestran, !!!!!KK SLOWPLAYEADO!!!!!! AQ FAROLAZO!! y ya despues de ver todo esto y perder otros 60bb, he decidido parar durante un par de horas y retomar la sesion un poco mas tarde..
- Ahh, otra de las manos fue.. KTo, robo desde BTN y me paga 1 subnormal con AQs, le dan su color en el flop y decido CBETEAR, el colega solo PAGA!!!! y pim pam chek chek y muestra el color nut :S slowplayeas el color tio? y encima chekeas en el river? :S:S: no entiendo.

En fin, que ya se sabe como es esto, y cuando le da a la varianza por putear, pos a joderse todo dios! solo queda poder desahogarse en el blog, ya que no se puede hacer nada contra esta puta mierda!, muchas veces pienso jugar con 50bb, ya que si pasan estas cosas por lo menos pierdo menos, y me pagan mas si la varianza estubiera a favor, ya que los fishes no se enteran de nada y se creen que por tener menos stak, es peor jugador!..


Edito, he podido recuperar 100bb.. no esta mal para el dia que me las dan todas juntas XD


0 Response to "La varianza, !pim pam toma lacasitos!"

Publi afiliados