Ayer por segunda vez mi novia me demuestra que sabe jugar al poker!

jueves, 20 de mayo de 2010 14:39 Publicado por Unknown
Po si, no es la primera vez que gana un "free", y aunque confio enque sabe jugar, no me puedo dejar de creer que vuelva a hacerlo.. yo que en mi vida he ganado 1.. ella va y gana el 2º jajaja su nick es M4R1 y quedo 1ª :D


FELICIDADES pekeña! teskiero mucho :)

6 Response to "Ayer por segunda vez mi novia me demuestra que sabe jugar al poker!"

  1. kidon_zgz Says:

    Que tal cantela??pronto la veremos superandote jejeje,decirle a tu novia que enhorabuena por ese primer puesto.


    saludos.

  2. mariang ramirez Says:

    GRACIASSSSS!!!! GRACAIS CARIÑO MIOOO!! TU ME ENSEÑAS MUCHAS COSITAS, ( CASI TODAS)) TES KIERO. Y MUCHAS GRACIAS KIDON!

  3. aotxoa Says:

    Ya lo sufri en mis carnes ... al eliminarme ella.

    Por cierto, ¿a quien tengo que cobrar los derechos de autor de la imagen? jajajaajjaja (es broma) jajajaj

  4. csrin Says:

    Muy bien nena!! Si ya aguantarle es una osadía, aguantarle y ganar un torneo a la vez no te quiero contar... jaja

  5. mariang ramirez Says:

    jajajajaj!!! sin comentarios!!! jijiji. es broma corazoonnn

  6. Juega Poker Says:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publi afiliados