Un poco arto de POKERSTARS... actualmente 1,8bb/100 en NL10!!!!!!!! y con un EV de 700bb de diferencia ;) que bien.. que evento tiene que pagar POKERSTARS esta vez? el EPT barcelona?.. joder que ya esta bien!!!
Si esto sigue así.. abandonaré pokerstars a la de ya! no me parece nada real el poker en esta sala.

No hay comentarios:
Publicar un comentario