viernes, 8 de octubre de 2010

por fin un dia uP! :D

+370bb!! :D

AL FIN! un buen dia!! y eso que me siguen "debiendo" (realmente no me deben nada..) muchas bb!!! pero weno poco a poco menos o eso espero!! jeje

Ojala siga asi la cosa! y dejen de darme tantisimos palos!! una cosa nueva que queria comentar, esque he cambaido mucho el hud y ahora anoto con los colores a los fishes xDD como hace sobraoboy en POKERSP :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario