jueves, 26 de agosto de 2010
¿Cantela?
Hoy en una timba de mi ciudad habia un tal "cantela"... solo lo anoto como curiosidad y casualidad...
que chico es este mundo!!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario