jueves, 26 de agosto de 2010

¿Cantela?

Hoy en una timba de mi ciudad habia un tal "cantela"... solo lo anoto como curiosidad y casualidad...

que chico es este mundo!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario