La grafica:
Como veis, sigen las SD bajando y las NSD subiendo a saco, al final de la grafica se ve que empiezo a ganar a las SD ya TOCABA JODER!!!! que esque no ligaba nada de nada, parece que lo estoy ligando todo en 1 solo dia jajaja, pero bueno.. la cosa marcha bien, espero que siga asi durante muchisimo tiempo mas ;)
Respecto a estrategia, me estoy ciñiendo mas al rango tight preflop y jugando mas tranquilo postflop, tambien con la lectura de los rivales, que cada vez es mas importante para seguir escalando hacia arriba.. y nada mas..
Resumen:
Respecto a lo de la NINTENDO DS, les mande un email diciendo que mejor era que me ingresaran los 150€/187$ en la cuenta de azartia y asi jugaria en su sala.. me dijeron que sí!!! a dia de hoy me han ingresado 187$ en la cuenta de AZARTIA, que seguramente acaben en la cuenta de PS, tengo muchas ganas de subir a NL50 y ver como se las gastan los villanotes ;D


No hay comentarios:
Publicar un comentario