miércoles, 9 de junio de 2010

Ya soy licenciado en EDUCAPOKER

Despues de mucho esfuerzo, ya por fin soy LICENCIADO en EDUCAPOKER
Ya solo me queda un nivel, DOCTORADO!!

3 comentarios:

  1. ahora te trataremos de Don Cantela jejeje

    ¿como va lo de educapoker? vamos es gratuito !!! jeejej

    felicidades

    ResponderEliminar
  2. felicidades cantela!!! ahora a por el doctorado jejejej

    ResponderEliminar
  3. Lisensiado!!! Que crack, enhorabuena, no pares ;)

    ResponderEliminar