lunes, 21 de junio de 2010
Step 4 Everest :)
Bueno despues de un gran dia de CASH, llega una gran noticia de SNG, step 4 de everest, en resumen tengo un step2 y un step4 que equivale a 107$, a ver si puede ser y gano un pakete para el SPT ^^ que lo veo dificil, pero lo intentaré!!!
http://www.everestpoker.es/torneos/steps-sit-and-go
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario