lunes, 21 de junio de 2010

Step 4 Everest :)

Bueno despues de un gran dia de CASH, llega una gran noticia de SNG, step 4 de everest, en resumen tengo un step2 y un step4 que equivale a 107$, a ver si puede ser y gano un pakete para el SPT ^^ que lo veo dificil, pero lo intentaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario