miércoles, 30 de junio de 2010

Acabo de ganar una NINTENDO DS 2º en un MTT

Bueno, despues de 5 horas intensas de juego, me coloqué segundo en un torneo gratuito que organizaba AZARTIA RECORDS, el torneo es este: http://poker.azartia.com/promociones/mastalucky/?wm=3170862


La verdad que voy a intentar cambiar el premio por $$, ya que yo no voy a usar una NINTENDO DS ni ostias!, asi que ya os contaré :)

7 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog!!

    te hago una consulta... queria depositar plata en alguna sala de poker asociada con educapoker y en dolares.Vos que tenes experiencia cual me recomendas?? saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ahora a cargar algun juego de Poker en la DS ;-)jajaja

    Para cuando tienes pensado seguir con el tuto de Cash.
    Estoy con ganas de leerlo este verano para en septiembre empezar a jugar cash...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, te recomiendo descaradamente AZARTIA ;) ya jueges la estrategia q juges, esta sala te vendra de perlas ;)

    KUKO, estamos preparando una web nueva!! entre kidon, arancha, cesar y fullero, seguramente hay pondre cosas ;D

    ResponderEliminar
  4. gracias cantela!!

    azaria te devuelve plata del rakeback??

    sabes alguna pagina que ademas del bono de bienvenida pueda sacar provecho del rakeback! vi que poker heaven te devuelve del rakeback; no se si tienes alguna opinion de esa pagina!

    saludos y gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo en azartia con to las promos que tiene, puedes llegar a tener un 100% de rakeback.. como lo oyes ;D

    te paso un link y lo ves tu mismo:
    http://amavispoker.blogspot.com/2010/07/mas-del-100-de-rakeback.html

    ResponderEliminar
  6. he visto el link!! muy ambicioso ese objetivo!

    Cuando se dice que puedes canjear los puntos por bonos, que tipo de bonos son los que ofrece azartia?

    Y vi que amavis recomienda en segundo lugar la sala poker mambo que da un rakeback del 30 porciento; tienes alguna opinion de esa sala?

    Y por ultimo con que puedo obtener mas rakeback, jugando sit and go de 3 dolares o usando la estrategia short stack de EP jugando en NL 25;

    Perdona por tantas preguntas!! y muchas gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  7. los bonos de azartia pos son los tipicos bonos, los compras por "x" puntos y tienes que hacer otros "x" puntos para liberarlo, aqui tienes mas info:
    http://poker.azartia.com/vips/

    Pokermambo pertenece a entraction, una red de no muchos jugadores, pero si hay mucho fish.. no he jugado nunca en esa red.. pero segun la gente no esta mal :S

    Mas rakeback obtendras jugando mucho y muchas horas.. si juegas 1000 sng de 3$ obtendras el mismo rake que si juegas 10.000 manos de nl25 shortstak.. (es un suponer) los sng dan mas rakeback.. pero si juegas 10 al dia pos equivaldra a unas 1500 manos en nl25 ss.. mi consejo esque jueges lo que mas te guste! el rakeback es una cosa secundaria que solo te dara beneficios a la muyyyyy larga cuando estes en un nivel alto de cualquier sala ;) yo por ejemplo miro por mi rakeback, pero prefiero ser un jugador ganador que un "rakebackplayer", para mi ser eso es no saber jugar al poker.. sino tener una "formula-estartegia" para mantenerse..

    ResponderEliminar