Llega la vuelta al cole en septiembre ...

domingo, 29 de agosto de 2010 19:50 Publicado por Unknown
Bueno ya vale de tantas vacaciones!! ahora la cosa va un poco mas enserio que antes, despues de mirar mucho detras de la valla, toca meterse hasta la cocina!! (jeje)

En septiembre vamos a empezar a jugar al poker y digo vamos, porque somos de momento dos los que vamos a empezar a jugar en una "ofi" improvisada, desde aquí invito a todos los jugadores lectores de mi pequeña ciudad "DOS HERMANAS" que estan invitados a jugar tambien con nosotros en nuestra "OFICINA", el reto principal es empezar con 50$ en salas aleatorias que todavia esta por decidir, la estrategia sera la misma DEEPSTAK a 6-8 mesas empezaremos a jugar NL2 hasta los 150$ que subiremos a NL5 y en 300$ a NL10 y asi sucesivamente hasta que tengamos que adaptar nuestros rangos o tener que jugar SS pero eso ya se verá, de momento nos vamos a estancar 2 meses en NL2 hasta sacarle el maximo posible, en noviembre si "dios quiere" subiremos a NL5 y en diciembre ya estaremos por NL10!! espero que todo vaya viento en popa..

Respecto a horarios, jugaremos por la mañana/tarde, aunque seguro que sea solo por la tarde, a partir de las 15.00 hasta que culminemos las manos acordadas diarias, que al principio jugaremos menos mesas hasta que empezamos a cojer ritmo..

Repito que todo el que quiera aprender y jugar al poker mas enserio, les abro las puertas para que juege con nosotros todos los dias de la semana menos los findes claro esta!! si estas interesado pon un comentario con tu email o msn y hablamos mas tranquilos ;D

Nuestra meta es poder sacar todo lo posible del poker mientras se pueda, ya que cada vez se ve mas la punta del iceberg, ademas la cosa de trabajo esta muy mal y vamos a probechar este mal tiempo para intentar sacar todo lo posible.. aunque solo sea 1$ jeje..

El grupo de trabajo lo bautizaremos como "Nuestra Abuela Tambien Juega al Poker", la ofi estará situada en la parte alta de la casa de mi abuela, es una zona amplisima donde podemos acomodarnos muy bien, pero claro todo esto es provisional, mas adelante cuando ya tengamos una constancia, "si esque dios quiere" nos iremos a una verdadera ofi y empezaremos a machacar las mesas de EEUU por la madrugada!! sera mas duro lo sé, pero no tenemos otra alternativa, ademas si fracasamos por el camino, por intentarlo no pasa absolutamente nada!!

Desearnos suerte!! que si todo sale bien la vamos a liaaaaaaaaaaaaaaar!!

0 Response to "Llega la vuelta al cole en septiembre ..."

Publi afiliados