Resumen mes de JUNIO

sábado, 3 de julio de 2010 18:45 Publicado por Unknown
Bueno, la verda que empeze a mediados de junio. el dia 14 Lunes a jugar a saco en PS NL10-25, he subido en medio mes a SILVERSTARS y tengo unas ganancias de 179$+60$ de bonos y rake contando con estos dias de JULIO, en NL10 me ha sorprendido el bajo nivel que existe, la mayoria de jugadores no usan holdemmanager, se les nota, y la mayoria son 25-10 con TPTK se van allin y son muy faciles de preveer cuando tienen mano, en NL25 lo he visto mas complejo, aqui la mayoria tiene su HUD, y saben de que va la cosa, pero mayormente en cada mesa hay 2 o 3 fishes que se dejan el pastizar diariamente.. son a estos jugadores a los que mas les saco la pasta, tambien en la zona de robo y defensa, ya que hay mucho "roca" y mucho "robador", asi que aprobecho para meterles con casi cualquier par para tirarlos ya sea subiendo o resubiendo preflop ;)

La grafica:
 
Como veis, sigen las SD bajando y las NSD subiendo a saco, al final de la grafica se ve que empiezo a ganar a las SD ya TOCABA JODER!!!! que esque no ligaba nada de nada, parece que lo estoy ligando todo en 1 solo dia jajaja, pero bueno.. la cosa marcha bien, espero que siga asi durante muchisimo tiempo mas ;)
Respecto a estrategia, me estoy ciñiendo mas al rango tight preflop y jugando mas tranquilo postflop, tambien con la lectura de los rivales, que cada vez es mas importante para seguir escalando hacia arriba.. y nada mas..
Resumen:


Respecto a lo de la NINTENDO DS, les mande un email diciendo que mejor era que me ingresaran los 150€/187$ en la cuenta de azartia y asi jugaria en su sala.. me dijeron que sí!!! a dia de hoy me han ingresado 187$ en la cuenta de AZARTIA, que seguramente acaben en la cuenta de PS, tengo muchas ganas de subir a NL50 y ver como se las gastan los villanotes ;D

0 Response to "Resumen mes de JUNIO"

Publi afiliados