Parte 5 del juego de pokerstars, FACEBOOK

miércoles, 28 de abril de 2010 17:23 Publicado por Unknown
Acabo de recibir el ultimo email del juego de pokerstars, ahora piden que me aga fan de pokerstars con el facebook...


To complete Part 5 simply become a fan of Pokerstars on Facebook here:www.facebook.com/pokerstars

The SCOOP ticket will be in your account on Friday the 30th of April. An
email will be sent on Friday letting you know if you won a $22 or one of the
50 special $109 SCOOP tickets.



y yasta! :)

4 Response to "Parte 5 del juego de pokerstars, FACEBOOK"

  1. aotxoa Says:

    les has respondido algo ???
    o solo te has hecho fan ???

  2. Unknown Says:

    solo me ize fan :S

  3. Anónimo Says:

    ei me podeis ayudar a hacer la prueba sitgo de intellipoker porafvor.no doi una...

  4. aotxoa Says:

    Ya me han dado el ticket para uno de 22$.

    Ahora ver a cual me apunto.

    Ya me diras cual tienes intencion de jugar tu.

    saludos

Publi afiliados