viernes, 29 de octubre de 2010

UP? UP TU PUTA MADRE!


Cuanto antes tengo el UP, antes tengo un DOWN, esto es increible macho, que me debe el EV casi 700bb (70$) esque joder, como es posible? que soy el mas GAFE de todo POKERSTARS? esque si soy otra persona ya me ubiese ido de la sala.. que siempre digo de irme pero nunca lo ago, hasta el dia que le den por culo a su puta madre!

3 comentarios:

  1. He visto tu blog y está muy bien. Yo estoy empezando con el mio y lo estoy actualizando todos los dias, soy forero en Poker Red, me gustaría que pusieses un link a mi blog, yo pondré uno al tuyo, ¿te parece bien? Mi blog es http://parraka.wordpress.com/

    Lo siento por escribirte aqui, pero no he encontrado otro forma para contactar contigo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja.
    No me río de ti, es que me siento identificado.Ánimo. Yo también dejaré pokerstart algún día.

    ResponderEliminar