lunes, 27 de septiembre de 2010

Un dia regular.. pero weno queda esto pa el recuerdo.. jeje


He acabao una sesion un pelin tilt, ya que por ultimas me subian todo!!!!! raise a la cbet, raise al steal, raise raise raise a todo menos cuando tengo cañones, o algo fuerte en su defecto ;D otro dia dios dira!!

2 comentarios:

  1. animo cantela, seguro que vienen dias mejores. Sigue dandole

    ResponderEliminar
  2. gracias andoni!! espero que te vaya muy bien! hace mucho que nose nada de ti jeje..

    ResponderEliminar