Acabo de quedar 2º en un MTT de 27 personas de 5,50$, he ganao 36$, no esta nada mal para ser mi primer MTT en pokerstars :D ademas me lo debia la varianza!!
El headups, fue sencillo ya que tenia 3 veces las fichas que yo tenia, y me fui allin con AJ el tenia 66 y pincho otro 6 en el turn, asi que nada..

felicidades cantela, buen comienzo en los MTT, dale duro
ResponderEliminarFelicidades! Siempre va bien pinchar en los MTT!
ResponderEliminar