Po si, no es la primera vez que gana un "free", y aunque confio enque sabe jugar, no me puedo dejar de creer que vuelva a hacerlo.. yo que en mi vida he ganado 1.. ella va y gana el 2º jajaja su nick es M4R1 y quedo 1ª :D
FELICIDADES pekeña! teskiero mucho :)

Que tal cantela??pronto la veremos superandote jejeje,decirle a tu novia que enhorabuena por ese primer puesto.
ResponderEliminarsaludos.
GRACIASSSSS!!!! GRACAIS CARIÑO MIOOO!! TU ME ENSEÑAS MUCHAS COSITAS, ( CASI TODAS)) TES KIERO. Y MUCHAS GRACIAS KIDON!
ResponderEliminarYa lo sufri en mis carnes ... al eliminarme ella.
ResponderEliminarPor cierto, ¿a quien tengo que cobrar los derechos de autor de la imagen? jajajaajjaja (es broma) jajajaj
Muy bien nena!! Si ya aguantarle es una osadía, aguantarle y ganar un torneo a la vez no te quiero contar... jaja
ResponderEliminarjajajajaj!!! sin comentarios!!! jijiji. es broma corazoonnn
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar