jueves, 20 de mayo de 2010

Ayer por segunda vez mi novia me demuestra que sabe jugar al poker!

Po si, no es la primera vez que gana un "free", y aunque confio enque sabe jugar, no me puedo dejar de creer que vuelva a hacerlo.. yo que en mi vida he ganado 1.. ella va y gana el 2º jajaja su nick es M4R1 y quedo 1ª :D


FELICIDADES pekeña! teskiero mucho :)

6 comentarios:

  1. Que tal cantela??pronto la veremos superandote jejeje,decirle a tu novia que enhorabuena por ese primer puesto.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSS!!!! GRACAIS CARIÑO MIOOO!! TU ME ENSEÑAS MUCHAS COSITAS, ( CASI TODAS)) TES KIERO. Y MUCHAS GRACIAS KIDON!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sufri en mis carnes ... al eliminarme ella.

    Por cierto, ¿a quien tengo que cobrar los derechos de autor de la imagen? jajajaajjaja (es broma) jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Muy bien nena!! Si ya aguantarle es una osadía, aguantarle y ganar un torneo a la vez no te quiero contar... jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj!!! sin comentarios!!! jijiji. es broma corazoonnn

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar