martes, 6 de abril de 2010

Vendo cosas.. :)

Bueno he decidido a vender todo mi equipo de sonido, (no para jugar) sino porque no lo uso y me hace falta el dinero.. una lista:

2 Technics mk2 negros -> 200€ cada uno!
(sin abujas).. (capsulas ortofon rosas y technics) - regalo!
2 maletines portaplatos -> 30€ cada una!
muchos vinilos de rap - regalo!
maleta azul portavinilos magma - 15€
(este no es, pero es muy parecido...)
splitmats thechnics y de goma - regalo!
1 Vestax pmc07 -> 150€
2 Altavoces standars thomman 400w -> 100€ vendido!
1 ampli 250w -> 50€ (sin foto) vendido!

Teclado midi, M-audio radium 49 -> 40€
Previo focusrite voicemaster pro -> 300€

Packs:
- 2 technics + maletines + vestax + portavinilos magma + regalocapsulas,splitmats y vinilos por 500€!
- 2 altavoces + ampli por 120€ vendido!
- Todo junto solo por 600€ (ecepto teclado midi y previo)

Si lo encuentras mas barato, te lo dejo por la mitad :)


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que estas que lo rompes ...
    bueno que siga que siga jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola tienes los platos todavia estoy interesado gracias...

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDA ALGUN PLATO? ESTOY INTERESADO

    ResponderEliminar