Ya van dos semanas seguidas que gano timbas sng de 8 personas, y mas atras creo recordar que tambien he ganado varias y segundos puestos.. no llevo la cuenta pero cada semana me supero a mi mismo y eso me gusta.. en vivo hay que aprender a controlar los staks y eso es importantisimo ya que no existe un soft que te indique cuanto tiene cada jugador, reconozco que la suerte esta de mi lado, ya que para ganar estas "timbas" a parte de llevar una estrategia hay que tener un poquito de suerte, y cuando aprietan las ciegas hay que saber cuando entrar y cuando no en los botes, aunque lleves un 58o xD
No voy a revelar mi estrategia, aunque ya muchos saben como va el royo, seguiré igual hasta que tenga que cambiar algo, ya que me resulta ganadora... simplemente voy a decir que la paciencia es una virtud que pocos poseen y hasta el mas paciente se alarma con cualquier cosa.. tambien quiero darle las gracias a NUÑEZ por pagarme la entrada (ademas que reparti el premio con el..), con esto quiero decir, que quien quiera pagarme entrada, tiene garantizado que si gano algo le dare minimo un 30% de lo que gane..
Cambiando de tercio, ONLINE sigo sin jugar, algun que otro MTT como el que voy a jugar ahora, pero en cash la cosa esta parada, no me siento bien jugando "solo" tanto tiempo, me veo autista y necesito vida social y mucho mas ultimamente... sera la primavera? jeje ahora me va a bancar de nuevo FOROPOKER (no esque aya perdido mi dinero) pero juego mas agusto sabiendo que no es mio jeje (aunque el que tengo tampoco es mio xD) como dice PIOKARI es mejor hablar de Garbanzos... despues de quedar 4º en la liga de foropoker, he llegado a un acuerdo con el manager "eduardo" y me dará una megasubvencion de las suyas, y junto a algo que yo ponga, seguiré jugando cash con un buen BANK!! o eso espero :)
Estás que te sales Cantelín, me alegro mucho por tí ;P
ResponderEliminar