Aunque esta vez, no puntuaba para la liga, ya que no se pudieron registrar todos los participantes, pero bueno, me llevo ese 3º puesto, que aunque perdi con QQ vs AQ flop xxxxA xD no puedo hacerle nada mas, 30$ mas en titan que me bienen de maravillas!!
Felicidades a los ganadores!! que sean muchos más!!! :)
Si eso te pasas algún pavo no? Que no te puedes quejar en los torneos del foro...
ResponderEliminarTu si que estas en racha ...
ResponderEliminar;-)