martes, 13 de abril de 2010

De nuevo 3º en el torneo de la liga FOROPOKER

Aunque esta vez, no puntuaba para la liga, ya que no se pudieron registrar todos los participantes, pero bueno, me llevo ese 3º puesto, que aunque perdi con QQ vs AQ flop xxxxA xD no puedo hacerle nada mas, 30$ mas en titan que me bienen de maravillas!!

Felicidades a los ganadores!! que sean muchos más!!! :)

2 comentarios: