viernes, 23 de abril de 2010

Buscando entrada para el SPT sevilla

Bueno desde mañana, voy a estar jugando los steps de Everest para conseguir un paquete para el SPT sevilla, mas información en:
http://www.thespanishpokertour.es/es/




Tengo varios tokens para jugar los steps, asi que los aprobecharé!
Espero clasificarme, ya que solo tengo que llegar al step 4 y quedar 1º o 2º
http://www.everestpoker.es/torneos/steps-sit-and-go

y nada mas.

3 comentarios:

  1. Ojala lo consigas Cantela te estuve siguiendo un poco en el last chance y vi que te colocabas 4º en fichas,una pena que al menos no lo consiguieras tu pero bueno haber si con lo de los steps consigues tu SPT

    ResponderEliminar
  2. Ánimo tio, quiero verte ahi luchando con los mejores, yo confío en tí, ya los sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. intentare verte por el SPT ... jejeje
    suerte

    ResponderEliminar